Astorga - La Bañeza

Testigos afirman que supuestamente el comunista Jañez era el que conducía el coche gris que huyó del lugar del accidente

Varios testigos habrían presentado denuncia con declaración jurada sobre el accidente de Mártires de Somiedo inculpando al Teniente de Alcalde de Astorga, el comunista José María Jáñez.

”Un hombre joven, calvo, con camiseta blanca que iba solo en el vehículo” rezaría la denuncia presentada ante la Policía Nacional, quienes si están investigando el suceso: “un wolkswagen gris tomó la curva demasiado abierta e impactó contra las vallas delante de la Peluquería Silvia”. Uno de los testigos afirmó que vió claramente la cara del conductor y que lo reconoció al ver una foto de Jáñez.

”Nos acercamos al lugar de la colisión cruzando el paso de peatones y nos dimos cuenta de que había perdido el tubo de escape quedando en la calzada, además de restos del faro y del neumático”, continúan en la denuncia.

La Policía Nacional, quien si tramitó el accidente con la furgoneta roja marcada de gris, está ahora revisando cámaras de la zona para esclarecer si ambos accidentes tienen relación.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta