Astorga - La Bañeza

La pareja de Jáñez se auto inculpa del accidente en Mártires de Somiedo

Desde que se produjo el pasado sábado de madrugada, ya domingo, un accidente en Mártires de Somiedo, son muchas las elucubraciones por parte de los astorganos sobre el causante del accidente, y más cuando, curiosamente, a las pocas horas del mismo ya estaba el destrozo arreglado como si nada hubiera pasado.

Las elucubraciones se hicieron más grandes aún cuando un ciudadano quiso denunciar que alguien había impactado contra su furgoneta y, según su propia denuncia interpuesta ante la Policía Nacional de Astorga, los agentes municipales no quisieron tomarle la pertinente denuncia para realizar el atestado oportuno.

Dichas elucubraciones apuntaban, casi todas, al ayuntamiento de Astorga, en concreto al Teniente de Alcalde José María Jáñez, quienes algunos acusaban de haber sido el causante de un accidente con fuga, lo que implica un delito.

Las elucubraciones pasaron a una realidad, en la que, aparentemente, no iban tan desencaminados: la propia pareja de Jáñez, según la Policía Municipal de Astorga, ha confesado ser la causante de los destrozos, llevándose por delante barandillas que, insistimos, fueron reparadas extrañamente rápidas, algo nunca visto en la ciudad: “se fue del lugar del accidente por que no se dio cuenta de los destrozos”, reza el informe policial.

Para más “inri”, un Wolswagen Gris, que testigos afirmaban ser el causante de los destrozos, apareció el domingo con parte del coche destrozado, atribuyéndose de propiedad del mismo a alguien cercano al Teniente de Alcalde.

Por si esto fuera poco, la furgoneta roja dañada en la calle Escuela Taller tiene marcas grises, pero de este accidente, recordamos sucedido la misma noche, ni la pareja de Jáñez ni el propio Jáñez, o bien tampoco “se dieron cuenta”, o bien no se acuerdan.

Ahora esperamos ansiosos el informe da la Policía Nacional quienes, aunque no tienen competencias en materia de Tráfico, realizan su investigación tras una denuncia y al tratarse de un supuesto delito, o varios.

Furgoneta dañada con marcas grises

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta