Astorga - La Bañeza

Astorganos ironizan a modo de villancico mientras la oposición está desaparecida tras el accidente y fuga

Dos semanas han pasado ya desde el accidente con fuga ocurrido en la calle Enfermeras Mártires de Somiedo de Astorga y posterior accidente contra una furgoneta estacionada.

Dos semanas en las que todos los indicios apuntan a que conducía el actual Teniente de Alcalde José María Jáñez, a pesar de que su pareja se auto-inculpó de dicho accidente, llegando incluso a haber denuncia por parte de testigos, denuncia publicada por Astorga Digital, donde afirman haber visto que Jáñez conducía, sin acompañante, en el momento del accidente el Volkswagen Gris que pertenece a un familiar suyo.

El dueño de la furgoneta roja también acudió a la comisaría de Policía Nacional a presentar denuncia por los daños a su vehículo, haciendo constar en la denuncia que la Policía Municipal de Astorga no le quisieron atender.

Ante todos estos hechos tan graves y pasado ya tanto tiempo, la oposición está desaparecida. El único movimiento que hizo el PP fue solicitar el informe policial a la Policía Municipal el pasado día 14, y nunca más se supo ni del PP ni de la UPL.

Es comprensible que el alcalde Juan José Alonso Perandones (PSOE) esté en silencio, ya que como pequeño caudillo, quiere mantener su cargo y hacer de Astorga su pequeño cortijo cueste lo que cueste, permitiéndose incluso circular sin casco en su ciclomotor como publicamos en su día, pensando que en “sus territorios” puede hacer lo que quiera.

Pero lo que si que es incomprensible para los astorganos, y así nos lo están haciendo llegar, es el silencio de tanto PP como UPL, este último durante toda la legislatura. Si hubiera sido al contrario, la ciudad estaría patas arriba, habría petición de dimisión cada 30 segundos y hasta manifestaciones convocadas por los social comunistas.

Ante esta situación, los astorganos tiran de ironía y hasta han hecho un villancico dedicado a los gobernantes astorganos:

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta