Astorga - La Bañeza

Nueva normalidad en las Oficinas de Mapfre: visítanos en Mapfre Astorga

Así es la nueva normalidad en las oficinas de MAPFRE en España y, como no, la oficina de Mapfre Astorga no puede ser menos.

La crisis sanitaria del coronavirus ha traído consigo grandes cambios en muchos de los aspectos que conformaban nuestro día a día tal y como lo conocíamos.
Desde MAPFRE sabemos que este proceso de adaptación supone un gran cambio para todos, y por eso, nuestro principal objetivo es garantizar la seguridad y la salud del gran pilar de nuestra red comercial de oficinas: nuestros empleados, clientes y colaboradores.
A continuación, te mostramos todas las medidas de seguridad y protección implantadas en las oficinas de MAPFRE en España, siguiendo siempre las recomendaciones del Ministerio de Sanidad.
Medidas de seguridad e higiene en las oficinas de MAPFRE tras el COVID 19:
  • Aforo reducido y distancia de seguridad obligatoria de, al menos, dos metros.
img-nueva-normalidad-oficinas-1

  • Desinfección de manos al entrar y uso de mascarillas obligatorio siempre que nos sea posible mantener la distancia de seguridad.

img-nueva-normalidad-3

  • Trato entre clientes y empleados: Mamparas de protección, desinfección continua de nuestras instalaciones y limpieza de filtros del sistema de climatización.
img-nueva-normalidad-4
  • Formación: Los empleados de MAPFRE han realizado un curso de formación con medidas frente al COVID. Además, contamos con un protocolo de actuación y comunicación ante cualquier sospecha o contagio.
  • Todos los centros MAPFRE cuentan con señalización y cartelería para poder seguir correctamente las indicaciones de seguridad y medidas de higiene.
      img-nueva-normalidad-oficinas-4

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta