Deportes

Maglia Tecnosylva Bembibre Cycling Team progresando en la puesta a punto

Maglia Tecnosylva Bembibre Cycling Team progresando en la puesta a punto

El fin de semana el equipo berciano pondrá nuevamente rumbo a tierras cántabras, concretamente a Astillero, para competir en el LVII Gran Premio San José – XXI Memorial Pedro Echevarrieta. La planificación del equipo estaba organizada para competir en dos frentes: la tercera cita de la Copa de España RFEC, la Aiztondo Klasika, y la mencionada carrera en Cantabria. Lamentablemente la carrera por disputar en Asteasu (Guipúzcoa) finalmente ha sido cancelada por la problemática existente entre organizadores, Federación y autoridad de Tráfico.
Es por ello que el Maglia Previley Bembibre Cycling Team ha replanteado los ciclistas que participarán en Astillero, distribuir cargas y buscar el mejor estado de forma posible de cara a la próxima semana; que se presenta cargada y como una de las citas importantes en el calendario de la primera parte de la temporada: Vuelta a Extremadura (desde el miércoles 15 hasta el domingo), XL Trofeo Ayto. de Zamora (sábado 18) y LXXXI Trofeo Caja Rural – Gran Premio San José, también en Zamora (domingo 16).

LVII Gran Premio San José – XXI Memorial Pedro Echevarrieta
Jorge Díaz – Iker Postigo – Daniel Hernández – Marcos Gómez – Cristóbal Mena – Taj Mueller – Ander Arispe – Miguel Ramos – Elkin Malaver
Descripción de la carrera del domingo desde la web de la Federación Cántabra de Ciclismo
Una de las pruebas más vetustas e importantes del calendario, el LVII Gran Premio San José – XXI Memorial Pedro Echevarría para categoría élite-sub23, se llevará a cabo este domingo a partir de las 10 horas en Astillero. El recorrido constará de 126,5 kilómetros teniendo en el circuito al Alto de la Venta, de 3ª categoría, como principal dificultad montañosa. El último paso por él, a poco más de 6 kilómetros para la meta, puede resultar decisivo. La organización corre a cargo del CC Federico Cobo.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta