Provincia

Previsiones de las estaciones de esquí para este fin de semana

Previsiones de las estaciones de esquí para este fin de semana

Las estaciones de esquí de la provincia ofrecen más de 20 kilómetros de pistas este fin de seman

Las previsiones meteorológicas anuncian precipitaciones para el sábado

 Las estaciones invernales dependientes de la Diputación de León ponen a disposición de sus usuarios 20,1 kilómetros de pistas en un fin de semana que se prevé cubierto y con probabilidad de lluvia, especialmente el sábado, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología.

San Isidro ofertará 16,4 kilómetros en las áreas de Cebolledo, Riopinos y Requejines, distribuidos en 17 pistas (cinco verdes, cuatro azules, cinco rojas y tres negras) con nieve húmeda y espesores de entre 75 y 30 centímetros.

La estación Valle Laciana-Leitariegos se prepara para poner a disposición de sus usuarios 3,7 kilómetros esquiables repartidos en siete pistas (cuatro azules, tres verdes y el snowpark), con acceso desde cinco remontes.

Como es habitual, se recomienda a los usuarios no esquiar fuera de las pistas y consultar la página web oficial http://www.nieveleon.com/ para conocer las últimas incidencias en las dos estaciones invernales de la provincia, además de sus cuentas oficiales en Twitter (@sanisidronieve y @eileitariegos), Facebook (Estación Invernal San Isidro y Estación Invernal Valle Laciana-Leitariegos) e Instagram estacionsanisidrooficial y vallelacianaleitariegosoficial).

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta