Astorga - La Bañeza

La maragatería estrena su primer Alcampo Supermercado #Astorga

La maragatería estrena su primer Alcampo Supermercado

Desde hoy está abierto en la localidad leonesa de Astorga la tienda ubicada en la avenida Alcalde Pineda 31. Forma parte de la docena de centros que abrirá la insignia en esta gran operación de expansión por Castilla y León antes de que concluya este mes de junio.

El nuevo supermercado, que abrirá de lunes a sábado en horario ininterrumpido de lunes a sábado de 09.00 a 21.30 horas, pone a disposición de los vecinos de la localidad y de su entorno una superficie de sala de ventas de más de 600 metros cuadrados, y cuenta con una plantilla formada por 15 trabajadores.

Los nuevos clientes, dada la importancia que la marca concede a los productos frescos de mercado, encontrarán mostradores tradicionales de pescadería, charcutería, quesos y carnicería, atendidos por profesionales de oficio, así como una panadería autoservicio con venta a granel de productos recién horneados.

La insignia Alcampo, fiel al compromiso con lo bueno, lo sano y lo local, da la opción a sus clientes de escoger entre las más de 8.000 referencias que se encuentran en sus lineales, incluyendo un amplio surtido de alimentación de productos procedentes de ganaderos, envasadores, pequeños industriales y agricultores de León y de Castilla y León.

La cercanía con el entorno se demuestra, además, en que el centro señalizará y destacará los productos castellanos y leoneses en sus estanterías, lo que permitirá fomentar su conocimiento y consumo.

Para facilitar las compras, el centro dispone de parking con capacidad para 24 vehículos.

La inauguración de este supermercado posibilitará que los vecinos de la comarca se puedan beneficiar de la calidad de los productos de una marca consolidada no solo en España sino a nivel internacional, que respeta valores como la buena alimentación, que demuestra su compromiso social y medioambiental y que es líder indiscutible en precio. La prueba está en que año tras año la cesta de la compra en sus centros es reconocida como la más barata del país.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta