Astorga - La Bañeza

La falta de limpieza en la Avda. de Ponferrada indignó ayer, día del mercado semanal, a muchos comerciantes y clientes

Las imágenes hablan por si solas, las aceras llenas de suciedad y hojas amontonadas por los propios comerciantes para poder así facilitar el tránsito de los viandantes y el mejor acceso a los puestos.

Esta falta de limpieza es una queja que vienen denunciando los propios vecinos durante la última semana a través de las redes sociales con diferentes imágenes.

Nos hace gracia, que habiendo puestos de alimentación y con la cantidad de requisitos que se exigen en materia sanitaria a los comerciantes, desde las esferas públicas como en este caso la institución municipal de Astorga, se presente este estado de suciedad en los espacios públicos donde se van a colocar los diferentes puestos del mercado semanal.

Desde aquí solicitamos al responsable municipal de limpieza que pida al gerente de la empresa pública mas diligencia a la hora de realizar la limpieza de nuestras calles y aceras y que no haya que esperar a acabar el mercado semanal para dejar limpias nuestras aceras.

Se nos vendió a toda la ciudad las bondades de municipalizar el servicio y vemos otra vez que algo falla, pues mejoría vemos poca o nada.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta