Astorga - La Bañeza

Comienza el fin de semana más intenso en La Bañeza con la inauguración de la XVI Feria del Motor

Este viernes ha tenido lugar la inauguración de la XVI Feria del Motor, que estará ubicada en el patio del colegio Nuestra Señora del Carmen hasta el 7 de agosto.

En el acto han participado el alcalde de la ciudad, Javier Carrera, el Concejal de Hacienda y Promoción Ferial Luis Fernando Miguélez, el presidente del Moto Club Bañezano, Sergio Vidales, y representantes de la Asociación de Amigos de la Moto y de la Asociación de Amigos de las Motos Clásicas.

El regidor bañezano ha apuntado que esta feria es “digna de ver”, siendo un punto de encuentro para los apasionados del motor, logrando de esta manera que “entre carrera y carrera haya un ambiente de relax”, sirviendo de esta forma como complemento perfecto para el Gran Premio de Velocidad Ciudad de La Bañeza que se celebra este fin de semana. Por último ha invitado a todos a acercarse hasta La Bañeza a disfrutar de la ciudad de la moto.

Por otro lado, el edil de Promoción Ferial, Ferial Luis Fernando Miguélez, ha señalado que esta feria es el punto de partida de un fin de semana “intenso con este Gran Premio de Velocidad que por fin vuelve a recuperarse”. Tanto los aficionados a las motos como cualquier otro visitante que venga a la ciudad podrán disfrutar de los cerca de 30 expositores, llegados de toda España, en los que se podrán adquirir “artículos únicos y que normalmente sólo se encuentran en este tipo de actividades, como recambios de motos clásicas, pegatinas particulares, etc.”, como ha apuntado Miguélez.

El Moto Club Bañezano contará además con un puesto de merchandising con camisetas, carteles, y trípticos con los pilotos y los horarios especificados para que todo el mundo esté bien informado, tal y como ha señalado su presidente, Sergio Vidales. Tampoco faltará la exposición de motos clásicas de los años 50 y 60, gracias a la colaboración de Amigos de la Moto Clásica.

El horario de esta primera jornada será de 18:00 a 22:00 horas. Mañana sábado la jornada será intensiva, desde las 10:00 hasta las 22:00 horas, y el domingo también desde por la mañana, y hasta el inicio de la carrera.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta