Astorga - La Bañeza

Jornadas de Negro en Astorga

Llega una nueva edición de las ‘Jornadas en Negro’ a Astorga, y ya van tres. Del 25 al 27 de junio la sala de congresos del teatro Gullón acogerá a escritores, investigadores, criminólogos y especialistas de las fuerzas de seguridad, quienes participarán en dos mesas redondas sobre la novela negra y sus conexiones con la realidad.

La primera tendrá lugar el  25 de junio y estará moderada por Ricardo García, reuniendo a Alejandro M-. Gallo, Ángel de la Calle y Pedro Tejada en torno a la misma mesa. La segunda, el día 26 de junio, será moderada por Isamel González Martínez y contará con Ricardo Magaz, Antonio Celada y José Carlos Fernández.

Asimismo se realizará una exposición de cómic y de relatos, según ha explicado la concejala María Emilia Villanueva, responsable de la Concejalía de Cultura, organizadora del evento, que ha confiado en que la cita se vaya consolidando.

El día 27 las jornadas se cerrarán con la  proyección de ‘No habrá paz para los malvados’, obra del director Enrique Urbizu, protagonizada por José Coronado y gran triunfadora de los premios goya de 2012.

La participación es gratuita hasta completar aforo.

Descargar Programa Completo de Jornadas de Negro 19

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta