Astorga - La Bañeza Provincia

El Citroën C3 R5 que competirá en el Campeonato de España de Rallyes de Astorga estará expuesto en Eslauto

  • Del 21 al 25 de junio, el concesionario Eslauto Automoción acoge en su exposición el Citroën C3 R5 que competirá este año en el Supercampeonato de España de Rallyes con el piloto Pepe López.

  • Quienes se acerquen a Eslauto Automoción el día 25 de junio tendrán la oportunidad de conocer en persona al piloto.

Los aficionados a los rallyes están de enhorabuena: el Citroën C3 R5 que competirá en el Supercampeonato de España de Rallyes 2019, en el equipo Citroën Rally Team y junto al piloto Pepe López, estará expuesto en el concesionario de Citroën Eslauto Automoción, del 21 al 25 de junio, para que todos tengan la oportunidad de verlo en primera persona antes de entrar en acción en el próximo Rally de Ciudad de Astorga.

Quienes se acerquen a Eslauto Automoción no sólo tendrán la oportunidad de conocer todos los detalles del coche. Además, el próximo 25 de junio por la tarde, también tendrán la oportunidad de conocer al joven piloto Pepe López, que lo conduce.

La quinta prueba del Supercampeonato de España de Rallyes será el 3º Rally de Ciudad de Astorga, que se disputa en tierra, y que se celebrará los días 28 y 29 de junio.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta