Astorga - La Bañeza

Sara Llamas, cartera de Astorga, protagoniza un vídeo de CORREOS para promocionar el Camino Francés

Esta cartera aconseja a los peregrinos visitar lugares imprescindibles como el Palacio Episcopal de Gaudí o la Catedral y disfrutar de la gastronomía maragata.

Los peregrinos del Camino Francés pueden contratar el servicio de Paq Mochila de CORREOS para el transporte de equipajes etapa a etapa.

Sara Llamas, cartera rural en Astorga, fue escogida por CORREOS para protagonizar un vídeo con el que se promociona el Camino Francés a su paso por esta localidad. El vídeo se puede ver a través de las redes sociales de El Camino con Correos, tanto en Facebook, Twitter como YouTube.

En el vídeo, la trabajadora de CORREOS recomienda a todos los peregrinos que lleguen a Astorga realizar una visita a fondo en la que no pueden faltar la Catedral de Astorga, el Palacio Episcopal diseñado por Gaudí, las ruinas romanas y el Ayuntamiento, con el famoso reloj de maragatos que tocan a las horas en punto. Entre los múltiples atractivos de Astorga, Sara Llamas invita a los que realicen el Camino a disfrutar de la gastronomía local, con mención a la cecina, el cocido maragato, los hojaldres y el chocolate.

También recuerda que los peregrinos que les coincida su estancia un martes, podrán conocer el mercado semanal.

Los peregrinos puede encontrar información detallada de Astorga y el resto de localidades del Camino Francés en la web de CORREOS dedicada al Camino de Santiago: www.elcaminoconcorreos.com. En esta página cuentan con la descripción de todas las etapas, los datos de los distintos alojamientos, fotografías, mapas y otros datos de interés.

SERVICIOS DE CORREOS PARA EL CAMINO DE SANTIAGO

Los peregrinos que deciden realizar el Camino Francés cuentan con el servicio Paq Mochila. Gracias a este servicio, CORREOS transporta de manera diaria, de alojamiento en alojamiento el equipaje de los peregrinos, para que estos puedan realizar su Camino sin carga.

La contratación de este servicio puede realizarse desde la página web www.paqmochila.com, en el correo electrónico paqmochila@correos.com o en el teléfono 683440022.

PARA VER EL VÍDEO

Facebook: www.facebook.com/elcaminoconcorreos

Twitter: @elcaminocorreos

YouTube: https://youtu.be/kKeYtELIdH4

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta