Astorga - La Bañeza Deportes

Javi Gutierrez y Jorge Valdés se llevan el V Rallysprint de Tierra del Sierro

Con el V Rallysprint de Tierra del Sierro, organizada por ATK Motorsport,  se da por finalizada la temporada de rallys en un aprueba en la que participaron más de 50 pilotos.

Javi Gutiérrez y Jorge Valdés, de la escudería ATK Motorsport, han terminado primeros en la clasificación oficial del V Rallysprint de Tierra del Sierro. Se da la circunstancia que otros pilotos hicieron mejores tiempos, pero no figuran en la lista por que aunque se les permite correr, sus carcross no puntúan, como es el caso de Arkaitz Fernández, Mikel Zumalde y Joseba Otxoa.

En el segundo puesto quedaron Jorge García y Javier García, del Medula Sport, seguidos de Javier Rodríguez y Diego Sierra, del Círculo del Motor Leonés.

Desde la escudería ATK Motorsport están satisfechos con la participación, la cual ha sido ejemplar tanto en lo personal como en lo deportivo: “el año que viene se promete muy interesante y creemos no va a dejar indiferente a nadie, eso sí, siempre con la misma filosofía que tenemos desde el principio: humildad, compañerismo y buen rollo. ¡Nos vemos en el 2023!”.

Clasificación de la Copa Micra:

1-Eduardo Gutiérrez-David Albuerne
2-Jorge Fernández-Alberto Bustelo
3-Santiago Menéndez-Manuel Castaño

VÍDEO:

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta