Astorga - La Bañeza

Gabino Diego en “La Curva de la Felicidad” y “El Principito” cierran la programación del primer semestre de la Red de Teatros de Castilla y León en La Bañeza

Gabino Diego en “La Curva de la Felicidad” y “El Principito” cierran la programación del primer semestre de la Red de Teatros de Castilla y León en La Bañeza

“La Curva de la Felicidad” con Gabino Diego y “El Principito”, cierran la programación de la Red de Teatros de Castilla y León del primer semestre.

  • El 12 de mayo, Gabino Diego, Antonio Vico, Jesús Cisneros y Josu Ormaetxe protagonizan “La Curva de la Felicidad”, una divertidísima comedia sobre las relaciones entre hombres y mujeres y las dificultades que se presentan en la vida… una vez pasados los 40 años.
  • El 27 de mayo, Fabularia Teatro nos propone soñar con “El Principito”, una de las más famosas obras de la literatura universal, escrita por Antoine de Saint-Exupèry en 1943.

La programación del primer semestre de la Red de Teatros de Castilla y León llega a su fin este mes de mayo, con la puesta en escena de dos grandes propuestas teatrales para reír y soñar a partes iguales.

El 12 de mayo a las 20:30 horas llega “La Curva de la Felicidad”, una desternillante comedia de humor protagonizada por Gabino Diego, Antonio Vico, Jesús Cisneros y Josu Ormaetxe, que aborda de lleno la famosa ‘crisis’ a la que supuestamente se enfrentan los hombres tras alcanzar los 40 años. Dirigida por Eduardo Galán y Pedro Gómez y producida por Descalzos Producciones, pone de manifiesto la fragilidad y vulnerabilidad del hombre de más de 40 años cuando se rompe la pareja, la dificultad del hombre de vivir solo, sin pareja, sin amor… Una comedia de humor que nos habla de las relaciones hombre / mujer en cualquier edad y en cualquier lugar, mostrando las dificultades para encontrar la comunicación y la estabilidad.

Las entradas se encuentran a la venta al precio de 15 euros en Platea y Primer Anfiteatro y 5 euros en Segundo Anfiteatro.

El 27 de mayo a las 20:30 horas, Fabularia Teatro nos invita a viajar en la imaginación con la puesta en escena de “El Principito”, cuya creación tiene su origen en el Capítulo IV de la genial obra de Antoine de Saint-Exupèry, publicada en 1943 y traducida a cientos de lenguas en muchos países de todas la culturas del mundo.

Es precisamente en este capítulo, donde el autor, detrás del personaje del aviador que relata la historia, que es él mismo, dice:

“…Hubiera deseado comenzar esta historia a la manera de los cuentos de hadas. Hubiera deseado decir: «Había una vez un principito que habitaba un planeta apenas más grande que él, y que tenía necesidad de un amigo…» Para quienes comprenden la vida habría parecido mucho más cierto. Pues no me gusta que se lea mi libro a la ligera. ¡Me apena tanto relatar estos recuerdos! Hace ya seis años que mi amigo se fue con su cordero. Si intento describirlo aquí es para no olvidarlo. Es triste olvidar a un amigo. No todos han tenido un amigo”.

Las entradas se encuentran a la venta al precio de 8 euros en Platea y Primer Anfiteatro y 5 euros en Segundo Anfiteatro.

Las entradas para ambas funciones se pueden adquirir ya en las oficinas municipales en horario de 9 a 14 horas, en la taquilla del Teatro los días de función en horario de 12 a 14 horas y dos horas antes del comienzo del espectáculo y en la web www.teatrolabañeza.es.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta