Astorga - La Bañeza

Ciudadanos La Bañeza ‘arranca motores’ con José Javier Morla como candidato a la Alcaldía

Ciudadanos La Bañeza ‘arranca motores’ con José Javier Morla como candidato a la Alcaldía

  • El que fuera presidente del Motoclub Bañezano da un paso al frente en política y lidera la candidatura de la formación liberal con el gran objetivo de impulsar el asentamiento de población y ser útiles para su vecinos con un programa “creíble y serio” que le liderar la política bañezana

Ciudadanos ‘arranca motores’ en La Bañeza. Lo hace de la mano de José Javier Morla, que decide dar un paso al frente en política y liderar la candidatura de la formación liberal con el gran objetivo de ser útil y mejorar el día a día de sus vecinos.

El que fuera presidente del Motoclub Bañezado en los últimos seis años y uno de los grandes partícipes de hacer de La Bañeza la capital de la moto, encara con ilusión este nuevo reto en el que se marca como gran objetivo convertir al municipio en un lugar más atractivo para vivir y visitar.

“Quiero seguir trabajando para que nuestra ciudad siga creciendo y hacerla más atractiva. Mi objetivo es poner mi granito de arena ahora desde el ámbito político para conseguir grandes cosas como las que se consiguió desde el Motoclub, logrando que La Bañeza acoja el evento deportivo más grande de Castilla y León”.

Sus ingredientes para conseguirlo, su pasión y apuesta por La Bañeza, hilo conductor del conjunto de hombres y mujeres que conforman la candidatura de Ciudadanos, con el actual portavoz Juan José Blanco como número 2, que ponen encima de la mesa de los bañezanos un programa creíble y serio, con propuestas sencillas y realizables a la par que ambiciosas.

Un programa cuyo objetivo principal es hacer de La Bañeza un lugar más atractivo, con el reto de atraer el asentamiento de nuevas empresas y, por ende, de nueva población, a la par que impulsar el atractivo turístico del municipio. Con todo ello, Morla confía en ser decisivo en el próximo equipo de gobierno.

“Conozco bien a La Bañeza y también lo que necesita. Tenemos un municipio con un gran potencial, con oportunidades que debemos saber explotar para conseguir que crezca. Yo creo en La Bañeza y así lo he demostrado en estos últimos años desde el Motoclub. Ahora quiero seguir trabajando por mi tierra pero desde el Ayuntamiento”.

Por todo ello, Morla confía en que Ciudadanos pueda ser decisivo a partir del próximo 28 de mayo, gracias a una candidatura con personas comprometidas y con un programa hecho “por y para sus ciudadanos”, aspirando a mejorar los resultados de las últimas elecciones para poder liderar la política de La Bañeza.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta