Astorga - La Bañeza

Una máquina fabricada en Astorga recauda fondos para el cáncer de mama

Una máquina fabricada en Astorga recauda fondos para el cáncer de mama

La empresa asturiana DoisMiller colabora con la asociación leonesa ALMOM en la recaudación de fondos para las mujeres afectadas de cáncer de mama.

Media docena de mujeres afectadas de cáncer de mama acudirán el próximo martes día 2 de mayo a las 11:00 a las instalaciones de ARMIVAN de Astorga para recepcionar una máquina fabricada en su honor.

DoisMiller, empresa dedicada al alquiler internacional de máquinas hincadoras, ha encargado la fabricación de una máquina única en el mundo: una hincadora rosa.

Se trata de una edición limitada, y por cada alquiler de la misma se destinaran fondos para la asociación leonesa ALMOM.

La fabricación esta máquina, de 6 metros de altura y 5 toneladas de peso corrió a cargo de la empresa leonesa Armivan, quién en sus instalaciones de Astorga, trabajó durante dos meses en la construcción de la misma.

A las instalaciones de Armivan han acudido mujeres de Almom, Francisco del Cid de DoisMiller y Armando Rodríguez, gerente de Armivan.

La llamativa iniciativa, única en el mundo, de la hincadora rosa no se trata sólo colaboración económica entre Almom y DoisMiller. Se trata también de una estrategia para dar a conocer Almom y concienciar sobre la lucha contra el cáncer de mama en las diferentes obras y países por los que la máquina viajará.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta