Astorga - La Bañeza

El Ayuntamiento de San Justo desinfectará los cuatro pueblos del municipio

El Ayuntamiento de San Justo de la Vega desinfectará los cuatro pueblos del municipio, Nistal, Celada, San Román y San Justo, así como los lugares de mayor paso de personas en estos momentos, consultorios médicos, tiendas de alimentación, Farmacia, además de otros lugares que desde el Ayuntamiento crean conveniente.

El producto que se va a utilizar para dicha desinfección es el hipoclorito de sodio para agua potable al porcentaje que les ha indicado Sanidad.

“Llevamos días detrás del asunto, consultando con los técnicos y servicios de Sanidad para poder actuar de la manera más eficaz y segura para la población” afirman desde el Consistorio.

El municipio de San Justo de la Vega, es el más grande de la comarca tras la ciudad de Astorga y aunque ha conseguido mantener un número importante de gente joven, la mayoría como en toda la comarca es gente de avanzada edad que son según los expertos los más vulnerables a esta pandemia mundial.

“Seguimos pidiendo a nuestros vecinos que no salgan de casa más que para lo estrictamente necesario y que permite el decreto presidencial. Para su cumplimiento tanto la Guardia Civil como Policía Nacional realizan rondas y controles para garantizar que esto se está cumplimiento”.

Desde el Consistorio y en nombre de la Corporación Municipal, agradecen la responsabilidad de las personas en este cumplimiento.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta