Astorga - La Bañeza

San Justo de la Vega ha comenzado hoy lunes “su desinfección”

Tal y como se había anunciado, el Ayuntamiento de San Justo de la Vega a comenzado a desinfectar las zonas más susceptibles de tener afluencia de personas en esto días de cuarenta.

Hoy lunes la brigada municipal ha desinfectado las calles de los cuatro pueblos pertenecientes al municipio de la Vega, Celada, Nistal, San Román y San Justo.

También se ha desinfectado el aparcamiento de la residencia para mayores en San Justo así como el consultorio médico, la farmacia, panaderías, Carnicería, supermercado, también todos los lugares de tránsito de personas.
Desde el Consistorio se informa que los lugares más transitados, serán desinfectados dos veces al día hasta que termine la cuarentena decretada por el Gobierno de la nación.

Cabe recordar que las desinfecciones son externar, ya que las interiores son realizadas por los distintos servicios de limpieza de cada lugar.

“Queremos pedir a la población que no salga de sus viviendas mas que por causa de auténtica necesidad, ya que se acercan los días donde según los expertos del Ministerio de Sanidad, habrá un mayor número de infectados por alcanzar el pico máximo de la pandemia en nuestro país” Recuerdan desde el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de San Justo de la Vega.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta