Decenas de coches tuning dan color a Astorga durante el fin de semana
77 coches tuning dieron color y música a Astorga durante todo el fin de semana dentro de la I Concentración Nacional de Tuning Ciudad de Astorga.
La concentración entró dentro de los actos del 50 aniversario de Cosamai y atrajo a todos esos vehÃculos, con una media de dos personas por cada uno, lo que según Pablo Peyuca, concejal de Comercio e Industria y de Actividades del Motor, es un aliciente para la ciudad ya que toda esa gente duerme, come y hace otras compras en Astorga entre el viernes y el domingo, a los que hay que añadir los numerosos aficionados que se acercan a la ciudad para verlos.
Los vehÃculos llegaron desde toda España y realizaron varias competiciones, como la del mejor coche, mejor equipo de sonido o la mejor iluminación, todo ello organizado por el Kazurros Tuning Club y la concejalÃa de Actividades del Motor del ayuntamiento de Astorga.
El tÃtulo al mejor coche otorgado por la organización fue para el Peugeot 206 del vallisoletano Luis y el otorgado por la concejalÃa del Motor fue para el Renault Megane de la cántabra Paula.