Deportes

Iñaki finaliza en el Top15 La Rioja Bike Race

Iñaki finaliza La Rioja Bike Race en un meritorio 13º puesto en su categoría, no pudiendo igualar su resultado del pasado año donde finalizó 11º.

Tres días de intenso ‘Mountain bike’ ha disputado nuestro corredor vizcaíno por tierras riojanas, bajo el trazado diseñado por Carlos Coloma y dando así al equipo Ciudad de Astorga un lucimiento extra y de gran calidad fuera de las fronteras de Castilla y León.

Empezó bien la primera etapa a pesar de tener que salir en cajones retrasados, pero pronto y en las zonas mas duras del recorrido adelantaba puestos hasta colocarse por momentos entre los 10 mejores de la carrera. Finalizaba la etapa en el puesto 62º de la general y 14º de su categoría. La segunda etapa, denominada la ‘Etapa Buff’, la más dura de las tres con un sinuoso trazado lleno de ‘single tracks’ fue donde perdió tiempo finalizando en el puesto 78º de la general y 20º de su categoría. Ya en la tercera y última etapa saldría para darlo todo y remontar algunos puestos, y así fue, finalizando la carrera en el 62º de la general y 13º en la categoría Master 30.

El nivel de esta prueba queda patente al ver al ganador final y vencedor de las tres etapas, un Mathieu Van Der Poel intratable.

Todas las clasificaciones.

Etapa 1./ Etapa 2./ Etapa 3.

Clasificación final La Rioja Bike Race.

Por otro lado y dejando las ruedas gordas vamos al otro frente de este fin de semana, en Alba de Tormes se disputaba el I Trofeo Fenie Energía, donde Raul era el mejor colocado entrando entre los mejores siendo 12º de la clasificación final y 6º en la categoría Master 30. Cavero finalizaba en el seno del pelotón poniendo a punto su estado de forma para los próximos objetivos.

Clasificaciones I Trofeo Fenie Energía.

 

La próxima cita para el conjunto será en la Copa de España en El Escorial, donde disputará el Memorial David Montenegro, una de las carreras mas duras de todo el calendario nacional.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta