Astorga - La Bañeza Deportes

El piloto José Alberto Gómez Almela se presenta ante el público bañezano con su moto de 125cc

La plaza Mayor de La Bañeza ha sido el escenario elegido por el piloto murciano José Alberto Gómez Almela para presentar su moto de 125cc con la que va a disputar el Gran Premio de Velocidad Ciudad de La Bañeza este fin de semana. Ha sido recibido por el alcalde de la ciudad, Javier Carrera, el concejal de Deportes, Juan José Blanco y diferentes patrocinadores bañezanos.

El piloto, que empezó a competir en este Gran Premio en 2013, ha resaltado sus ganas e ilusión por volver a correr en La Bañeza y “disfrutar de una bonita carrera” tras los dos años de parón debido a la pandemia. También ha querido dar las gracias “a los amigos de esta tierra que siempre nos están apoyando y animando siempre”.

Por otra parte, el regidor bañezano ha destacado que desde esta misma mañana el “ambiente ya se empieza a notar, se empieza a oler a Gran Premio de Velocidad, y se empieza a ver ese deseo que tenía la gente de poder volver a demostrar que La Bañeza es la ciudad de la moto, ese lugar donde todos los aficionados a las motos pueden encontrar ese espíritu clásico de lo que son estas pruebas”. Además Carrera ha continuado señalando esas señas de identidad propia de este Gran Premio como es “poder sentir ese apoyo del público a pie de pista, algo que es impagable, y que merece ese reconocimiento de Interés Turístico Regional por el que vamos a luchar todos”. Para finalizar ha deseado que todo el GP salga bien y que todos disfruten de la carrera.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta