Astorga - La Bañeza Deportes

Carnicería Hijos de Bautista lidera una iniciativa para respaldar al piloto local Sergio González Vallinas

La empresa paramesa Carnicería Hijos de Bautista ha querido seguir respaldando al piloto local en su camino hacia el mundial de motociclismo.

En esta ocasión se ha buscado la visibilidad del joven piloto en el día a día de los parameses:

“Teníamos que hacer ropa nueva para los trabajadores de la empresa y se nos ocurrió hacer algo muy visible para que nuestros clientes vieran todos los días a Sergio en nuestro uniforme. Se lo propusimos al equipo Vallinas Motor Sport y les ha parecido una gran idea. Por ese motivo hemos realizado unas chaquetas, tanto para nosotros como para los integrantes del equipo Vallinas Motor Sport, donde aparece en la parte trasera el nombre de Sergio con su dorsal 45, dejando la parte delantera para algunas de las empresas que colaboran con Sergio. Además, la gente que quiera tener esta prenda, la puede adquirir en la tienda del pueblo “Tu evento deportivo”, nos cuenta Michel, gerente de la carnicería Hijos de Bautista.

“Cuando Michel nos propuso esta iniciativa, nos pareció fantástica ya que siempre estamos abiertos a nuevas propuestas para conseguir para Sergio tanto visibilidad como respaldos económicos. Esta idea es muy bonita y generosa por parte de Carnicería Hijos de Bautista y esperamos que más personas se puedan hacer con esta prenda para ir consiguiendo que Sergio vaya siendo más conocido y que sus vecinos y seguidores se sientan orgullosos de su trabajo. La chaqueta es de gran calidad y muy cómoda, además de bonita”, afirma Pablo Peyuca, responsable de comunicación del equipo Vallinas Motor Sport.

El próximo fin de semana, Sergio disputará su segunda carrera de la temporada en el importante circuito Ángel Nieto de Jerez, donde ya podrá lucir, tanto él como su equipo, esta bonita prenda realizada con cariño por una de las empresas de su pueblo.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta