Astorga - La Bañeza

Inauguración de la segunda Feria de San Valentín de Astorga. FotoGalería

La feria que más enamora está en Astorga este fin de semana.

La Concejala de Música, Sanidad y Cultural Tradicional Marcelina Gómez, inauguró este sábado la II Feria del Regalo de San Valentín en ASTORGA.

Al acto no han querido faltar entre otros el Presidente de La Cámara de Comercio e Industria, el Presidente de La Junta Profomento de la Semana Santa, El Presidente de la Asociación de Empresarios de Astorga y Comarca, el comisario de la policía Nacional en la Ciudad así como Los Concejales del Ayuntamiento de Astorga Rubén Río, Manolo Ortiz y Ángel Iglesia.

La Concejala Marcelina Gómez, ha felicitado a todos los comerciantes y artesanos llegados a la ciudad desde distintos lugares del País, especialmente de Galicia , Asturias, Castilla y León, pero también podemos encontrar extremeños, y hasta un Vasco nacido en Sevilla, “los Vascos nacemos donde nos da la gana” afirmaba este andaluz con gran sentido del humor.

También la Concejala de Música en su discurso quiso comparar esta feria con una gran gran orquesta donde ha de funcionar todos de manera individual, pero a la vez sonar como un solo conjunto, agradeciendo al “Director” de esta orquesta, el Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Comercio e Industria Pablo Peyuca.
Una vez inaugurado, la comitiva recorrió los 45 puesto donde pudieron saludar y conocer los productos que se están comercializando en esta Feria.
Al público le está llamando mucho la atención un puesto que hace muebles y decoración con piezas de coches y motos, son muchos los curiosos que se detienen para verlo.

Durante el resto del fin de semana, los niños son los protagonistas ya que la Concejalía de Juventud con Rubén Río al frente ha preparado en colaboración con la empresa local Paquitos Party talleres gratuitos para niños y entretenimiento con un castillo hinchable también gratuito.
“Seguimos trabajando duro para que Astorga tenga actividades también en los meses de invierno, la concejalía de Comercio, no nos resignamos a que el frío sea un problema y por ese mismo motivo hemos climatizado el recinto ferial para una mejor estancia tanto de los expositores como del público en general” comento el Concejal de Comercio e Industria Pablo Peyuca.

Cómo podemos ver, Astorga sigue imparable realizando actividades que la están posicionando muy bien en la provincia, siendo un auténtico referente en la organización de ferias y eventos comerciales.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta