Astorga - La Bañeza

La Feria del Regalo de San Valentín se clausura siendo un éxito

Este domingo se clausuró la II Feria del regalo de San Valentín realizada en ASTORGA.

Han sido dos jornadas de continuo pasar de personas por el recinto ferial del barrio de Rectivía.
La Concejalía de Comercio e Industria del Ayuntamiento están encantados de haber podido realizar un nuevo evento más que le ha dado vida y notoriedad a la ciudad.
Ha sido un auténtico lujo el poder disfrutar de productos llegados de diversos lugares del territorio nacional. De esta manera, Pablo Peyuca reconoce el éxito de la feria gracias a los comerciantes y artesanos que participaron en la misma.

La ciudad agradece que realicemos actividades que además de generar riqueza, generen ocio a la ciudad y los visitantes llegados principalmente de las comarcas de la Vega, Cepeda , Maragateria y el Órbigo.
Pero esta feria no solo ha servido para realizar las compras de San Valentín de muchas personas, ya que desde la concejalía de Comercio e industria estamos cerrando acuerdos con diversas empresas asistentes a la feria, más concretamente con una empresa del alto Bierzo que quiere abrir una tienda de productos naturales en Astorga, una empresa Andaluza especializada en fruta ecológica y aceites entre otros productos que ha pedido asesoramiento a la Concejalía de Comercio e Industria para abrir una delegación en ASTORGA y una empresa berciana que que fabrica productos único en toda España 100% Vegetales, interesados en busca distribuidores en la zona.
“Quiero agradecer a todos los comerciantes y empresarios llegados a la ciudad este fin de semana, así como a toda la gente que se acercó a la feria”.

También ha sido un éxito las actividades organizadas desde la concejalía de juventud, dónde los más pequeños disfrutaron permanente de actividades.
Aunque esta fecha no es la mejor para hacer ferias, el buen ambiente y disposición de los comerciantes nos anima a seguir realizandola en próximas ediciones.

Una vez más se demuestra que, sin lugar a dudas, Pablo Peyuca y la Concejalía de Comercio Industria es la más activa de todo el Ayuntamiento.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta