Astorga - La Bañeza

Victorina no encabezará la lista del PSOE ni de IU al ayuntamiento de Astorga

Victorina Alonso, actual portavoz del PSOE en el ayuntamiento de Astorga, ha confirmado a Noticias Astorga que no encabezará la lista socialista ni de ningún otro partido en las próximas elecciones municipales, desmintiendo así los rumores que la situaban en una posible lista de Izquierda Unida.

Victorina Alonso, actual portavoz del PSOE astorgano

De esta manera, el PSOE astorgano continúa con las dificultades para encontrar cabeza de lista, hasta el punto de iniciar conversaciones con Juan José Alonso Perandones para que retome la vida política, intentando así avanzar con un proyecto que para muchos Astorganos, ya está agotado antes de empezar. Son muchas las personas que comentan por la ciudad que el PSOE de Perandones está llamando a muchas puertas con poco resultado principalmente porque no ven opciones de poder gobernar tras las elecciones.

También influye las guerras internas que sufre el PSOE en Astorga, motivo por el cual les está complicando conseguir gente para hacer la propia lista electoral.

Por parte de IU parece ser que también tienen problemas que se arrastran tras la marcha de Carmen Villaverde, quien tan solo estuvo seis meses de concejala antes de dejar el puesto. El actual portavoz, Chema Jáñez, no cuenta con tantos apoyos dentro del partido como contaba Villaverde, por lo que parte de la militancia baraja un nuevo candidato que tampoco parece este siendo fácil encontrar.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta