Astorga - La Bañeza

Un maragato segundo premio en el LIV Certamen de Fotografía de Castilla y León

El maragato Pascual Marín ha obtenido el segundo premio con la fotografía “Pendonero” , un retrato realizado durante las fiestas de San Froilán en León.

Se ha editado un catálogo con motivo de la exposición de las fotografías finalistas, entre las que está otra fotografía de Pascual llamada “Boda Maragata”. La muestra se puede ver desde ayer domingo 26 de agosto en el ayuntamiento de la localidad soriana de Berlanga de Duero.

Pascual Marín (Soria, 1972) es licenciado en Ciencias de la Imagen por la Universidad Complutense de Madrid, y ha trabajado como periodista y fotógrafo en diferentes medios de España y América. En los últimos meses ha recibido varios galardones como el segundo premio en el VII Maratón fotográfico Reino de León o más recientemente el primer premio en el concurso fotográfico “Momentos 2018” que  organiza en León la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno en torno a la procesión de los pasos del Viernes Santo. Una de sus fotografías también estará en el mes de Noviembre en el Museo de Ciencias Naturales de Vitoria con motivo del Photoformas 2018.

Actualmente reside en León. Pueden ver parte de sus trabajo en la cuenta de instagram @pascuamarin .

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta