Astorga - La Bañeza Provincia

Últimos días para triunfar en la música con El Rosal

  • El próximo 8 de marzo finaliza el plazo para participar en Gana con tu Voz.

  • En esta edición se triplican las oportunidades de llegar a La Voz de Antena 3.

  • Toda la información está disponible en www.ganacontuvoz.com.

El Centro Comercial El Rosal de Ponferrada, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, recibe cada día más inscripciones para participar en el evento musical Gana Con Tu Voz 2020, producido por Atresmedia y C&C Publicidad.

70 personas ya lo tienen decidido y no van a dejar escapar la oportunidad de triunfar en el mundo de la música gracias al Centro Comercial El Rosal. Ellos ya se han apuntado a Gana con tu Voz 2020 y sus vídeos ya han recibido 33.169 votos por parte de los internautas.

Los interesados en participar aún están a tiempo de inscribirse y podrán hacerlo hasta el próximo 8 de marzo. Para ello, solo deberán rellenar el formulario que encontrarán en  www.ganacontuvoz.com, en el mismo habrán de compartir un enlace a un vídeo que previamente hayan grabado y publicado en Youtube en el que demuestren sus cualidades musicales.
Al cierre del periodo de inscripción, se procederá a la selección de los semifinalistas que tendrán la oportunidad de demostrar su talento sobre el escenario los días 12, 13 y 14 de marzo. De todos los inscritos se elegirán 50 candidatos, tres de ellos lo harán los internautas que, paralelamente al periodo de inscripción, podrán elegir a sus cantantes favoritos para la semifinal local.

EL TRIPLE DE OPORTUNIDADES DE TRIUNFAR

En esta cuarta edición, los participantes tendrán el triple de oportunidades de triunfar ya que se elegirán tres ganadores. Su premio será un pase directo para cada uno a los castings finales, a un paso de las conocidas Audiciones a Ciegas del exitoso programa La Voz de Antena 3.

Otra de las novedades de Gana con tu Voz 2020 será un gran premio para los clientes de cada uno de los centros comerciales, ya que se sortearán dos pases por localización para asistir como público a uno de los programas de La Voz. Será una experiencia única para vivir en directo el programa y vivir la emoción de sus participantes.

El Rosal, gestionado por Gentalia, apuesta así por la música y los talentos locales. El centro comercial de referencia en la comarca del Bierzo, Laciana, Maragatería y Valdeorras, consolida con esta parada de ‘Gana con tu voz’ su actividad cultural que se suma a una oferta comercial de excelente calidad refrendada por una completa gama de servicios.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta