Astorga - La Bañeza

Transición en ASEMAC para apostar por el futuro

En la mañana de este miércoles se ha informado que las dos candidaturas que se presentaban a las elecciones de la Junta Directiva de ASEMAC, han llegado a un acuerdo para ir ambas en una sola.
Cabe recordar que la junta gestora que hasta la fecha ha llevado las riendas de la asociación, lo ha hecho por la falta de empresarios que no habían querido presentarse a las elecciones para coger las riendas de la Asociación empresarial.
Por suerte en esta ocasión, sí ha habido Empresarios con ganas de tomar el relevo de esta junta gestora, y por este motivo están muy satisfechos. Su interés es que está asociación pueda seguir trabajando en beneficio de los empresarios y comerciantes de esta ciudad y comarcas y especialmente por nuestros socios.

El fin de ambas candidaturas es el mismo, y por ese mismo motivo no ha sido complicado el poder llegar a un acuerdo de trabajo en común.

El Presidente de la Junta Gestora, ya había adelantado que le gustaría que nuevos empresarios se hicieran cargo de la asociación.
El acuerdo alcanzado es que un miembro de la nueva candidatura, será el nuevo Presidente de la asociación, siendo Pedro , el vicepresidente para poder ir enseñándoles el funcionamiento de la asociación, con la intención de que en un corto plazo de tiempo, está
nueva junta directiva pueda seguir trabajando.
Desde la Asociación de empresarios, son conscientes de que necesitamos renovarnos y adaptarnos a los nuevos tiempos empresariales, por eso está transición creen que será buena para poder ir finalizando proyectos en los que en la actualidad se están trabajando e ir dando paso a sangre nueva que pueda seguir llevando a esta asociación hacia adelante.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta