Astorga - La Bañeza

Telepizza Astorga vuelve a ofrecer su servicio de recogida en local

Desde que se decretara el estado de alarma, Telepizza, bajo las indicaciones del Gobierno, ha mantenido su servicio de delivery a través de un nuevo protocolo de entrega que garantiza la seguridad de sus empleados y clientes desde el preparado del pedido en cocina hasta su entrega en el domicilio.

Desde el pasado 4 de mayo, tras la aprobación del Gobierno central a permitir la recogida de pedidos en el propio establecimiento, Telepizza Astorga, situado en calle Pio Gullón de Astorga, vuelve a ofrecer el servicio de recogida en local en horario habitual.

Con el fin de garantizar la seguridad de clientes y empleados, la compañía ha implementado un nuevo protocolo que asegura la entrega en tienda sin riesgo de contagio. Se trata de una readaptación de todos los locales del grupo, con la incorporación de mamparas protectoras de dos metros de altura en sus barras de recogidas de pedidos, indicadores de distancia de mínimo dos metros con otras personas, provisión a clientes de geles desinfectantes y pago contactless, entre otros.

Para ello, los clientes deben realizar su pedido con antelación a la recogida a través de los canales online o del teléfono 987049762.

A medida que el Gobierno lo permita, la compañía irá aumentando sus servicios, siempre con el fin de garantizar en todo momento la seguridad y bienestar de sus clientes y empleados.

El hecho de permanecer activos desde el inicio de la crisis sanitaria, ha permitido a Telepizza poner todos sus recursos y capilaridad a disposición de las autoridades y de los colectivo más vulnerables. Hasta la fecha la compañía ha donado más 16.200 Telepizzas en toda España y ha puesto en marcha más de 20 iniciativas sociales a nivel local, entregando materiales de protección en zonas aisladas, libros de texto para niños en riesgo de exclusión e incluso menús diarios de compañías de catering a familias vulnerables que por logística no podían entregarlos en los domicilios.

Durante la crisis sanitaria, Telepizza Astorga no ha dudado en ponerse a disposición de diferentes colectivos que están combatiendo en primera línea esta pandemia, entregando a Cuerpos de Seguridad del estado, Sanitarios y Ejército material de protección que les ha ayudado a poder realizar su trabajo con mayor seguridad. A su vez, ha entregado Telepizzas a diferentes colectivos de la zona, con el fin de agradecer su labor y que pudieran reponer fuerzas.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta