Astorga - La Bañeza

Sergio dedica su victoria en el circuito navarro de los Arcos a todos los agricultores y ganaderos de España

Tal y como ya había adelantado el joven piloto leonés, esta carrera se la dedicaría a todos los agricultores y ganaderos de España por el mucho trabajo que realizan para proporcionar los alimentos presentes en nuestras mesas, pues no sólo ha sido la carrera, si no que también una contundente victoria que coloca a Vallinas al frente del campeonato Nacional.

La superioridad del piloto leonés ha quedado más que demostrada a lo largo del fin de semana, donde Sergio González Vallinas y su equipo Vallinas Motor Sport, se han llevado la pole y las dos carreras disputadas durante el fin de semana en el circuito Navarro, lo que ha dejado a sus rivales sin opciones y coloca a Sergio como líder destacado del campeonato.

Los responsables de la Copa KTM 390 cc han quedado muy sorprendidos y satisfechos de la capacidad de Sergio para adaptarse tanto a la moto como al circuito, ya que es importante indicar que ha ganado incluso a pilotos con más experiencia en este tipo de circuitos.

Ahora el equipo ya se centra en la próxima carrera que se disputará el próximo mes de octubre en el circuito Ricardo Tormo de Valencia.

“Nos gustaría poder hacer todo el campeonato completo, pero el alto coste de este deporte nos hace estar buscando más colaboraciones”, indica Víctor González, padre de Sergio.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta