Provincia

Santa María del Páramo invertirá 131.000 euros en obras de mejora en las piscinas municipales y otras zonas deportivas

Santa María del Páramo invertirá 131.000 euros en obras de mejora en las piscinas municipales y otras zonas deportivas

De la cifra total el ayuntamiento aportará 70.000 euros

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo aprobará mañana en Junta de Gobierno el plan de los Fondos de Cohesión cuya inversión asciende a 131.084,75 euros, de los que subvencionados son 54.504 y procedentes del ayuntamiento 70.000. La inversión se destinará a varias obras entre las que se encuentran la valla del polideportivo, cubierta de terrazas del bar de las piscinas, valla de separación, adquisición de un robot limpiafondos para la piscina y adecuación de camino.

Debido al deterioro existente por el constante uso que se hace para mantener de forma correcta las piscinas, se procede a la compra de un robot limpiafondos, así como una pérgola que dará sombra, para evitar las altas temperaturas que se alcanzan en verano y así los usuarios puedan disfrutar de una forma más cómoda de las instalaciones. Asimismo se mejorará el cerramiento y se acondicionará el techo del bar de las piscinas que en estos momentos se encuentra deteriorado.

Se completa este plan con dos obras, una que es de cerramiento de la linde norte de la parcela del polideportivo, en la parte de atrás en la zona en que están instaladas las nuevas pistas de pádel y juegos municipales infantiles, siguiendo la estética y diseño que ya tenía el Polideportivo en sus otros laterales con bloque y valla metálica así como la adecuación del camino de Circunvalación entre la calle del Embalse Luna y la avenida Esla con 670 m, dando lugar a la mejora de la firmeza del pavimento y solución al estado en que se encuentran las arquetas de dicha zona.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta