Provincia

III Master de Futbolín Ciudad de León (REM)

III Master de Futbolín Ciudad de León (REM)

El próximo fin de semana sábado 14 de octubre, se celebrará en León el Tercer Master de futbolín. En el que participara más de un centenar de deportista en esta disciplina, en el participaran parejas de Murcia, Castellón, Valencia, Baleares, Zaragoza, Cantabria, Asturias, Galicia, etc.

Contando con   varios campeones del mundo de ediciones anteriores, así como las nuevas promesas de este deporte a nivel Local, Regional y Nacional.

El evento será posible gracias a la implicación de León futbolín y Pasgon Play Desing (Organizadores del Evento). Contando con el patrocinio Hotel Santiago, Competiciones Expósito y el fabricante Futbolines Rem (Liga Lin). 

La Competición comenzara a las 10:00 de la mañana del sábado y se prevé su finalización entorno a las 20:30;  lo compondrán en torno a 12 Futbolines REM X PRO, contando  con un dispositivo electrónico el cual detecta los goles y otras funciones automáticamente  siendo esta tecnología desarrollada por una empresa Pasgon Play Desing, el sistema de competición y datos del encuentro así como las clasificaciones son controladas por un avanzado sistema informático incorporado en cada futbolín,   lo  que hace que la competición sea cien por cien fiable.

Para esta competición y pensando en las jóvenes promesas    la organización a determinado que depondrán de becas más trofeo los clasificados del puesto 1 al 32.

Se contará con la participación de los campeones del mundo

Las inscripciones finalizan el miércoles día 19. Información sobre inscripciones 686777319 Miguel Piñan

https://www.facebook.com/leonfutbolin/

La Clasificación de esta competición será valedera para el campeonato de Europa que se Celebrará en el Hotel Bali de Benidorm los días 8, 9 y10 de diciembre, así como para el Mundial que será en el Mes de Junio en Zaragoza. 

Más información www.leonfutbolin.com

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta