Provincia

Santa María del Páramo cierra el mes de octubre con múltiples actividades culturales

Santa María del Páramo cierra el mes de octubre con múltiples actividades culturales

El Centro Cívico Magdalena Segurado de Santa María del Páramo acogerá distintas actividades culturales en el mes de octubre en las que habrá presentaciones de libros y examen de certificación de competencias digitales. De esta forma el día 20, a las 19.30 horas, la sala de conferencias acogerá la presentación del libro “El abuelo Manuel” de José Mariano Roces Sánchez, con entrada libre hasta completar aforo.

El día 23 a las 18.00 horas el aula de informática será el lugar para realizar el examen para certificar competencias digitales de nivel medio.

La biblioteca será otro de los puntos neurálgicos de las actividades culturales del municipio en la que tendrá lugar entre el día 23 y el 27 el mercadillo de libros para celebrar el Día de la Biblioteca con libros procedentes de donaciones y expurgos que se podrán adquirir desde 1 euro y los beneficios se destinarán a la renovación de los fondos de la biblioteca.

El último día del mes, día 31, a las 18.00 horas también en la biblioteca se celebra la Activiteka de Halloween para niños nacidos entre 2017 y 2019, donde los niños podrán acudir disfrazados en una actividad con inscripción totalmente gratuita.

 

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta