Deportes

Ramon continua sumando podios para el Ciudad de Astorga

Ramón García da al Ciudad de Astorga un nuevo podio esta temporada, confirmando su gran estado de forma en este inicio.

Se celebrabó una nueva edición de esta prueba, descafeinada tras el cambio de recorrido debido el temporal, siendo finalmente sobre una distancia de 82 km dando dos vueltas al recorrido de la ruta corta de la prueba.

Ramón rodando en solitario en cuarta posición

El intenso frío y el viento eran los protagonistas desde el inicio, condiciones que unidas a las averías mecánicas en forma de pinchazos retrasaban a los principales corredores del equipo siendo el mejor colocado Ramón García finalizando la prueba en un cuarto lugar; Iñaki undécimo y Cavero duodécimo, le seguían como los mejores del conjunto. La victoria para David Castañera (Kronos Bike), Roberto F. Garrido (Kronos Bike) segundo y Didier González (CBF Bike) tercero. Por equipos la victoria para North Bike La Bañeza.

Clasificaciones Tilenus Bike Xtreme.

El otro bloque del conjunto que competía el fin de semana completo una buena actuación en Boadilla del Camino, fializando Raul Barrientos y Luis Ángel en el grueso del pelotón.

Clasificaciones XVII Trofeo Boadilla del Camino.

La próxima semana el conjunto se desplazará a Briviesca el sábado para disputar el I Trofeo Norpetrol y a Fabero el domingo para disputar la Ruta de la Antracita.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta