Astorga - La Bañeza Deportes

Quinta jornada de la Liga de Bolos Maragatos

En el Grupo 1 se mantienen las tres primeras posiciones San Justo, San Martín y Valdeviejas respectivamentre. San Justo no perdonó jugando en su casa y se afianza como primero de grupo. La mejor Bolada con 103 tantos es para Alejandro Álvarez de Astorga que consigue los 5 puntos.

Curillas fue la sede para la quinta jornada en el Grupo 2. Las tres primeras plazas no sufren cambios, Peñicas, Santa Catalina y Val de San Román 1. Curillas ganó sus tres partidas en casa y se coloca en cuarta posición. Los 5 tantos a la mejor bolada se la lleva Carlos del Val de San Román 1 con 85 tantos.

En el Grupo 3 fue una jornada corta ya que se han tenido que aplazar dos partidas. Santa Colomba y Val de San Lorenzo 1 ocupan la primera y segunda plaza respectivamente y Rodrigatos sube a la tercera posición. La mejor bolada fue para el jugador más jóven del campeonato, Alejandro Panero de Rodrigatos con 134 tantos. Las puntaciones por boladas en el Grupo 3 son provisionales a espensas de jugar las partidas aplazadas.

Podeis ver todos los resultados y clasificaciones aqui.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta