Astorga - La Bañeza

Prosiguen los trabajos de desinfección en La Bañeza

A lo largo de esta semana han continuado desarrollándose en nuestra ciudad distintos trabajos de limpieza y desinfección con el fin de contener y minimizar el avance del coronavirus en nuestra ciudad.

Así, el pasado martes se desplazó nuevamente a La Bañeza un vehículo especial del Parque Móvil de la Diputación de León, especialmente preparado para efectuar tareas de desinfección en los núcleos urbanos de nuestra provincia. Posteriormente y en la jornada del viernes, la pedanía de San Mamés de la Vega volvió a llevar a cabo y por quinta vez consecutiva, labores de desinfección en todas sus calles por medio de un tractor equipado con rociadores extensibles.

Todos estos trabajos se suman a los gestionados directamente por la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de La Bañeza, gracias a un plan de desinfecciones diarias diseñado e implementado desde el pasado mes de marzo. Este ambicioso plan, desarrollado a través de medios técnicos y humanos de la propia concejalía, efectúa trabajos de desinfección de contenedores, mobiliario urbano y zonas de difícil acceso para los vehículos de limpieza.

Además y en las últimas jornadas, han podido recomenzar los trabajos de jardinería interrumpidos temporalmente, debido a la declaración del Estado de Alarma y a la situación sanitaria provocada por el coronavirus, que han obligado a priorizar las tareas de limpieza y desinfección.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta