Primavera Solidaria de la asociación Astorga Solidaria y Amiga

0

Primavera Solidaria de la asociación Astorga Solidaria y Amiga

El jueves 21 de marzo, a partir de las 8 de la tarde, en la Biblioteca Municipal, “coseremos” los versos de Carmen Martínez, de Nuria Antón y de Delfín Nava, con la música y la voz de Malin Widen, de Javier Massai, de Jesús Garrigues y de John Fellingham, para dar entrada a una primavera que promete ser muy solidaria, con un nuevo recital a favor de las familias de Astorga necesitadas de ayuda.

Cambian de escenario, de estilo y de mes y por eso vuelven los conciertos de la asociación Astorga Solidaria y Amiga. Otra vez llaman las conciencias y a los corazones de la buena gente.

Creen que este recital va a ser especial, por estar encuadrado en los actos del mes de la mujer, y por eso tendrán “un modesto detalle” con los asistentes que nos quieran acompañar en esta fiesta de la solidaridad que están preparando con mucha ilusión, y que están seguros de que gustará, porque está preparado con el corazón.

Deja una respuesta