Astorga - La Bañeza

Presentación de las actividades de la II Feria ASEMAC con motivo de Santo Toribio en San Justo de la Vega

Presentación de las actividades de la II Feria ASEMAC con motivo de Santo Toribio en San Justo de la Vega

Hoy se ha presentado, en la Casa del Pueblo de San Justo de la Vega, el catálogo de actividades a realizar en la II Feria ASEMAC con motivo de Santo Toribio.

Este año la Feria busca mejorar respecto a la edición anterior realizando, además, un desfile de moda.

La feria se abrirá al público el sábado 6 de abril a las 12 h. A las 13:30 h será inaugurada por D. Tomás Guajardo, acompañado por las distintas autoridades para, posteriormente, realizar un recorrido por los distintos stands.
La feria no cierra al mediodía, ni el sábado ni el domingo.

A las 17:30 h habrá una exhibición de karate y a las 19:00 h, habrá un gran desfile de moda con modelos llegados de Astorga, León, La Bañeza, Veguellina, Quintanilla del Monte y de la propia localidad de San Justo de la Vega.
El cierre del recinto ferial será a las 21 h.

El domingo el recinto se abrirá nuevamente a las 12 h. Ya por la tarde, a las 18 h habrá juegos, bailes, pintacaras, globoflexia y tattoos.

A las 18:30 h será el paso de la concentración de pendones por el recinto ferial. A las 20 h será la clausura y cierre de la feria.

“Estamos muy satisfechos de la respuesta de los 40 expositores llegados de distintas zonas de la provincia y de la comunidad autónoma, que han acudido a la llamada de Asemac. Además, da gusto poder trabajar codo con codo con la comisión de fiestas y Junta Vecinal de San Justo en todos los preparativos. Esperamos que sea del gusto de todo el mundo y que la gente acuda al pueblo.” Pablo Peyuca, Presidente de Asemac.

“Este año se nota a la gente por la calle muy animada para acudir a las fiestas del pueblo. La experiencia de la feria del año pasado fue muy positiva.” Sofía Abarca, Comisión de Fiestas.

“El pueblo cada año se llena más y más de visitantes que disfrutan de nuestra localidad y de unas fiestas que ya son un referente en la comarca. Desde la Junta Vecinal queremos agradecer a Asemac, a la comisión de fiestas y al Ayuntamiento, el grandísimo trabajo en conjunto para organizar una gran Feria multisectorial cargada de actos para todos los gustos.” Javier Alonso, Presidente de la Junta Vecinal.

Desde la organización, se invita a los alcaldes de las distintas localidades cercanas a participar en la inauguración de la feria.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta