Astorga - La Bañeza

Perandones forzado a recular por una norma de la Junta que si permite abrir a los “bares con licencia especial”

Astorga parecía una olla a presión, tanto en la calle como en redes sociales, desde que el alcalde de la ciudad Perandones, a modo de lo que tanto le gusta ser, un “pequeño caudillo”, se había cargado de un plumazo muchos locales hosteleros con su particular visión de la ley.

Tanto es su afán de cargarse todo lo que no le gusta, que hasta la Junta de Castilla y León ha sacado una norma que sí permite abrir a estos hosteleros sus terrazas, lo que viene a demostrar lo que ya habíamos escrito: “La obsesión de Perandones contra la hostelería de Astorga hace recordar viejos tiempos dictatoriales”.

De esta manera, los locales con licencia de “Bar Especial” pueden abrir terrazas igual que cualquier otro bar.

Lo más gracioso es que, ahora, el ya conocido como el “pequeño caudillo” afirma que “no se opondrá a que los bares especiales pongan sus terrazas”. Esta situación es normal ya que la Junta así le obliga, de lo contrario se podría enfrentar a una denuncia por prevaricación.

Ante toda esta polémica cabe destacar el silencio cómplice del socio de Gobierno, José María Jañez (PODEMOS-IU), quien sigue avalando las medidas dictatoriales de Perandones solo por defender su sueldazo.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta