Astorga - La Bañeza

Perandones falta al respeto a los fallecidos en la carretera y a sus familiares

Era lo más importante de la legislatura para el PSOE e IU-PODEMOS de Perandones y Jáñez: quitar el monumento al motorista caído por el simple hecho de que lo instaló su rival político y no le gusta, demostrando así que no tiene respeto ni tan siquiera por los fallecidos en carretera.

Perandones sigue en su línea de “pequeño dictador”: ha ordenado quitar el monumento al motorista caído y todo lo que estaba a su alrededor y así lo hicieron en la mañana de este jueves. Esa es la prioridad de este gobierno social-comunista: “cargarse” a todos y todo lo que no les guste o no piensen como ellos aunque por el camino ofendan a miles de fallecidos en la carretera y a sus familiares, que era lo que simbolizaba dicho monumento en forma de moto.

Y, como no, otros perjudicados son la hostelería, ya que desde que estaba el monumento situado en el Melgar son cientos los motoristas que acudieron a visitarlo y a recordar a sus seres queridos fallecidos. Esos cientos visitaban los locales hosteleros de la zona y ahora, gracias a Perandones, eso se ha acabado, demostrando una vez más que le importa más bien poco lo que le ocurra a los hosteleros y sus puestos de trabajo.

Las redes están que arden y no son pocos los Motoclubs que están poniendo el grito en el cielo debido a semejante falta de respeto de los gobernantes actuales de Astorga. Muchos se preguntan: ¿Si fuera un monumento a las víctimas del terrorismo o del machismo lo quitaría?

Para esta redacción la respuesta está clara: si es algo que al “pequeño caudillo” no le gusta, hace honor a su “mote” y se lo carga de un plumazo como buen dictador, moleste a quien moleste y afecte a quien afecte, demostrando una vez más que lejos de mirar por los intereses de la ciudad, solo le importa su ego personal, apoyado por el comunista Jáñez.

También es una gran falta de respeto a la artista local que realizó esa obra, sin hablar al Motoclub Astorgano que se sorprendieron al no ver el monumento, lo que significa que, claramente según Perandones, no les iba a “pedir permiso”.

Desde Noticias Astorga intentaremos conocer cuál ha sido el gasto de quitar este monumento de ahí, por lo que se lo preguntaremos a la oposición ya que tenemos claro que el “dictador” no nos lo va a decir.

Monumento desaparecido

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta