Astorga - La Bañeza

El Moto club Froilanes España sigue un fin de semana más en la carretera

El Moto club Froilanes España sigue en la carretera, este fin de semana con más fuerza que nunca.

En esta ocasión han hecho dos INTER FROILANES, una de Cantabria y Palencia al Museo de Herminio Revilla y otra entre Ávila y Salamanca a HOYOS DEL ESPINO.

Visita de Cantabria y Palencia al museo de Herminio Revilla

La delegación de Pontevedra visitó el bonito pueblo limítrofe entre España y Portugal de Allariz, León estuvo en el museo GRAN CENTRAL de Pobladura del Valle y en el Embalse de Rozas por la zona del Sil. Madrid fue a Lozoya y Valladolid se desplazó a Pedraza, bonito pueblo Segoviano.

Otro fin de semana más con miles de kilómetros recorridos por nuestra geografía sin incidentes en unos días festivos, en los cuales había que extremar la conducción por el fuerte viento y la baja sensación térmica. Este repentino cambio de la meteorología ha hecho que los Froilanes tenga que desempolvar la ropa de abrigo de moto, guantes, bragas, sudaderas, gorras, poner el forro en pantalones y chaquetas etc…

Decir que el Moto club Froilanes España cuenta con prendas personalizadas que cada año regala a sus socios con la renovación de la cuota anual.

En pocos días el Club va a repartir a sus socios y amigos mascarillas de protección personalizadas con sus colores para combatir esta segunda oleada del COVID 19.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta