Astorga - La Bañeza

Parkinson Astorga continua con el ciclo de talleres de logopedia y psicología

La Asociación Parkinson Astorga y Comarca continúa el jueves, día 7 de julio con el ciclo de talleres de logopedia y psicología.

Se imparten en la sede de la asociación de 19 a 20 horas. Están dirigidos a enfermos de Parkinson y se impartirán de forma continuada los jueves.

El objetivo es informar y reforzar elementos o aspectos concretos que los terapeutas y los enfermos ven necesarios para afrontar las alteraciones que conlleva la enfermedad en su día a día. Se proporcionarán mecanismos para paliar este deterioro y enseñar a las personas afectadas a utilizar estrategias y técnicas que les permitan seguir siendo autónomos en su vida cotidiana.

Subvencionado por la Fundación ONCE, el taller será impartido por Camino Pérez, especialista en audición y lenguaje. Lleva como título: “Respiración y movimiento en la enfermedad de Parkinson: ¿Cómo afecta a la voz?”, con el objetivo de enseñarles a reconocer problemas en la voz y ofrecerles una serie de pautas y técnicas para mejorar el lenguaje y la comunicación en el enfermo de Parkinson.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta