Astorga - La Bañeza

Los parques para mascotas, se encuentran llenos de maleza y mal cuidados y parece ser que es una constante en esta legislatura

La falta de limpieza de malas hiervas y cuidado durante estos 3 años son una constante por parte de la concejalía responsable, es por ello que le pedimos al Sra. Chayo que se aplique un poco más en su trabajo diario y sino es capaz que deje esa área para otra persona que esté mas capacitada.

Por qué una vez examinadas las zonas de recreo y esparcimiento de las mascotas que hay en la ciudad, vemos que es un auténtico desastre generalizado como ya hemos denunciado en varias ocasiones, y en estos días comentan muchos usuarios por las redes sociales, y no sabemos que está haciendo esta concejala con los parques para perros que tenemos. En alguno de ellos un perro de tamaño pequeño no se encuentra entre la multitud de maleza y malas hierbas en la que se han convertido las zonas de recreo para las mascotas.

A un perro pequeño pónganle ustedes un localizador porque se le pierde y no podemos entender cómo es posible que esta concejala responsable de las perrera municipal y de atender y cuidar las zonas de esparcimiento para las mascotas las haya dejado abandonadas durante los tres años de legislatura que llevamos. Póngase a trabajar, que los astorganos quieren cuidado y atención en
esas zonas para sus mascotas, por favor.

Son muchos los ciudadanos que nos preguntan si es menester pagarle un sueldo a una persona que no realiza su trabajo y que se dedica a insultar a la oposición de manera reiterada como se puede comprobar en los diferentes plenos que se han celebrado en este ayuntamiento, desde luego cada día más claro se puede apreciar, que tanto el comunismo como ya demostró y ahora el socialismo tiene a esta ciudad abandonada en cada una de las concejalías en las que se supone que gobiernan, pero que no trabajan.

No sabemos ya de qué manera decirlo públicamente pues son reiteradas las ruedas de prensa que hemos dado denunciando la dejadez y la desidia que presentan los diferentes espacios públicos repartidos por la ciudad.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta