Astorga - La Bañeza Deportes

Parada del Rally Turístico en Moto Ruta Vía de la Plata en La Bañeza

Parada del Rally Turístico en Moto Ruta Vía de la Plata en La Bañeza

Esta travesía es un moderno y atractivo itinerario turístico que transcurre por el lado occidental de la península ibérica, atravesando cuatro regiones autónomas y siete provincias en un trayecto que abarca casi 900 kilómetros. La Ruta cuenta con valiosos vestigios arqueológicos, testigos de la influencia de diversas culturas a lo largo de 2,000 años, así como un rico patrimonio cultural y artístico.

Javier Carrera, alcalde y también vicepresidente de la Ruta de la Plata, y concejales del Ayuntamiento de La Bañeza, recibieron en la mañana del viernes 6 de octubre a los motoristas participantes en el Rally Turístico en Moto Ruta Vía de la Plata. Organizado por Travelbike Tours, esta es su sexta edición y su recorrido comenzó el miércoles 4 en Gijón, y concluirá  el día 7 en Sevilla.

Una vez más, la plaza de La Bañeza se ha transformado en un punto de parada emblemático de la Ruta, subrayando aún más el creciente interés y el inmenso potencial que nuestra localidad tiene en el mundo del cicloturismo. Este acto, refuerza la posición de nuestra ciudad como un destino de primer nivel para el cicloturismo, ofreciendo una combinación perfecta de calles pintorescas y experiencias únicas en dos ruedas.

Los motociclistas que forman parte de esta emocionante travesía, antes de continuar su camino, tuvieron la oportunidad de explorar el recorrido del circuito urbano, guiados por el piloto bañezano, Sergio Vidales Martínez, quien ostenta el título de presidente del Moto Club Bañezano.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta