Deportes

Nuevo exitoso fin de semana para el Ciudad de Astorga

El conjunto ciclista Ciudad de Astorga- Construcciones Jose Miguel Rubio participaba este fin de semana en tres frentes con buenos resultados en cada uno de ellos.

En Fromista se disputaba la segunda prueba puntuable para el Open Master de Castilla y León de carretera donde se estuvo a la altura luchando por la carrera hasta el último km. Jose A. Cavero fue el corredor mas activo del conjunto siendo cazado a escasos 400 metros de la línea de meta cuando viajaba en compañía de otros 3 ciclistas. La victoria fue para Víctor Castro (Getafe C.C). El resto de corredores del equipo trabajaron conjuntamente para que todo saliera a pedir de boca, en la clasificación por escuadras el conjunto maragato puntuaba con el mismo tiempo del vencedor, el Getafe C.C.

? Clasificaciones del Open tras la disputa de 2 pruebas.

Ya en la jornada siguiente, el conjunto se repartía en dos frentes, en Barambio, II prueba de la Challenge alavesa de ruta y en Fabero en la I Ruta de las Calicatas, donde Marcos Méndez obtuvo el quinto puesto, rodando con los mejores durante todo el recorrido. Ramón García e Iván Ochoa eran noveno y décimo respectivamente.

Iñaki en Barambio finalizaba en el top 20 en una carrera durísima con el final en Garrastaxtu, donde vencía Raúl Portillo, siendo dominador indiscutible del inicio de la temporada en la categoría.

Clasificaciones Trofeo Villa de Frómista.

Clasificaciones II Challenge Alavesa. Barambio.

Clasificaciones I Ruta de las Calicatas.

La próxima semana el conjunto se desplazará a Valladolid para disputar el Trofeo Montes Torozos en Zaratán.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta