Astorga - La Bañeza Provincia

No solo Wizink: el Banco Santander también es condenado por usura en León

El despacho de abogados Consulting Abogados ha logrado que un consumidor leonés recupere el dinero pagado en intereses al Banco de Santander al haber contratado una tarjeta de crédito revolving.

La sentencia del Juzgado de Primera Instancia Nº3 de León establece que el tipo de interés aplicado a la tarjeta de crédito (un 26,82% TAE) es usurario, y por tanto condena al Banco de Santander a devolver al cliente todas las cantidades abonadas en intereses y comisiones, por lo que el cliente tan solo ha tenido que pagar la cantidad prestada, ni un céntimo más.

Esta sentencia, y otras muchas que llegarán durante los próximos meses, demuestran que los Tribunales amparan a los consumidores en su lucha contra las prácticas abusivas de las entidades financieras, y no se limitan solo a las que comercializan de forma habitual este tipo de productos, sino también a las entidades financieras más tradicionales, como el Banco de Santander.

Además, los Tribunales han dejado claro que se pueden reclamar también los préstamos y tarjetas que ya han sido liquidados, porque no existe ningún plazo para este tipo de demandas.

Desde el despacho de abogados Consulting Abogados prestan sus servicios a cualquier afectado por este tipo de productos, ofreciendo experiencia, profesionalidad y dedicación a sus clientes, para que puedan recuperar cantidades que en ocasiones llegan a superar los
20.000 euros.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta