Astorga - La Bañeza

El ayuntamiento de Astorga, gobernado por PSOE-IU, insiste en sus mentiras: la Cámara les siguen desmintiendo

La Cámara de Comercio de Astorga ha tenido que volver a salir al paso, esta vez por última vez según afirman, para desmentir al actual equipo de gobierno astorgano del PSOE-IU, ya que insisten que “no ha existido ningún plan coordinado con la Cámara de Comercio ni se ha dispuesto de forma clara, transparente y documental los términos de dicho plan económico”.

Esto viene por la enésima mentira creada por el PSOE-IU cuando afirmaron que “si coordinaron con la Cámara de Comercio el plan de turismo”. La Cámara ya tuvo que salir a desmentir y el ayuntamiento, lejos de admitir su “error” ha insistido en su mentira.

Desde la Cámara afirman que, lejos de colores políticos, solo les interesa el bienestar de sus empresas asociadas y que son transparentes, tal y como debiera ser el ayuntamiento.

Continúan desmintiendo al equipo del PSOE-IU, ya que en ningún momento se “han desmarcado ni han dejado de desmarcarse” del plan propuesto por la concejalía de Turismo, ya que la institución no recibió en ningún momento documentación alguna al respecto. Sin embargo, el PSOE-IU sigue insistiendo que la Cámara de “ha desmarcado” de este plan.

La Cámara da por sentado que “se ratificarán con cualquier excusa pero sin ninguna prueba documental, firmada por algún representante de la institución y con su registro de entrada, función obligatoria al igual que un ayuntamiento, por lo tanto, se está faltando a la verdad una vez más”.

Una vez más les acusan de mentir cuando dijeron que no había recibido a Perandones: “nos reunimos con el Señor Perandones el 8 de mayo de 2019 a las 16.30 horas en la sala del comité ejecutivo de esta Cámara el presidente y secretario de la misma”.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta