Astorga - La Bañeza

Nary Ly, deportista olímpica, científica y superviviente desde su niñez, presentará en Astorga el libro con su historia de vida.

Nary Ly, deportista olímpica, científica y superviviente desde su niñez, presentará en Astorga el libro con su historia de vida.

  • Este libro se presentará el día 11 de octubre, miércoles, a las 20:00 h en el salón de actos de la biblioteca municipal de Astorga.

El próximo miércoles, día 11 de octubre, a las 20:00 h en el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal de Astorga, tendremos la oportunidad de compartir con una científica y deportista olímpica su historia de vida y de superación.

Nary Ly, es una científica camboyana, superviviente de un campo de concentración camboyano, que descubrió el deporte por casualidad. Su vida ha sido diferente a la nuestra, siendo una historia que emociona y que inspira.

Precisamente por eso, plasmó sus vivencias en su libro “La historia de Nary Ly. Superviviente Científica Olímpica”, cuya lectura te invita a acompañarla en sus momentos más difíciles y en los más felices.

Si quieres conocerla, escucharla compartir su testimonio vital y tener un diálogo con ella sobre su libro y su vida, el día 11 de octubre a las 20:00 h en la Biblioteca Municipal de Astorga. Además, podrás adquirir una copia de su libro con una dedicatoria personalizada.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta