Astorga - La Bañeza

Motoclub Froilanes visita Astorga un año más para rendir homenaje a los fallecidos en carretera

El Motoclub Froilanes, visita la ciudad de Astorga un año más para rendir un emotivo recuerdo a los fallecidos en accidente de carretera, en esta ocasión con un recordatorio especial a Josema socio de Motoclub en Valladolid.

El monumento al motorista de la ciudad de Astorga, fue una vez más el lugar elegido para realizar este sencillo acto donde Don Enrique rezo un oración por los fallecidos y pidió por un año 2022 mas seguro para todos los conductores.

El Motoclub Astorga también participó en el acto, entregando su presidente Seve González, unos productos de la tierra a los participantes llegados a la ciudad.

“Este año ha sido un pequeño acto por la situación sanitaria, pero no hemos querido que se pierda esta bonita tradición esperando que en futuros años podamos volver a juntar un gran número de participantes en ASTORGA frente al monumento al motorista ” Andrés Cabello Vicepresidente Froilanes España.

El Presidente Nacional del Motoclub Froilanes, Charlie, este año no pudo participar en el acto por encontrarse trabajando en Irak, pero mando un mensaje de feliz año para todos Socios en toda España así como para todos los moteros.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta