Astorga - La Bañeza

Mientras la pasarela de la N-120 se desmantela, nadie en el equipo de gobierno da explicaciones públicas

El alcalde astorgano cortó el tráfico en un tramo de la N-120 entre Astorga y San Justo y explicó hace un mes que: “según se acabara de actuar en la aleta caída, no se intervendrá con esta urgencia en las otras tres y se abrirá al tráfico el vial ahora cerrado”, en otro medio de comunicación decía: “ el cierre del tráfico de este tramo de la N-120 se cierra hasta que se conozcan los resultados de los sondeos pertinentes en la zona que realizarán la próxima semana Adif”.

Estamos a 7 de marzo, y nadie del Equipo de Gobierno (más bien podríamos decir de desgobierno) ha salido a explicar públicamente a los ciudadanos lo que está pasando con estas obras.

Empezaron con un carril cortado al tráfico y esta desmantelada toda la plataforma como se puede ver en las imágenes que enviamos adjuntas.
Más de un mes sin explicaciones por parte del alcalde y los ciudadanos nos trasmiten su enfado al ver que nadie explica nada y cada vez está todo más demolido.

La carretera que une Astorga con San Román de la Vega y la que une Astorga con Nistal, que dependen de la Diputación Provincial, están en un estado lamentable, seguimos esperando a que algún diputado socialista acompañado de Perandones salga a decir que se van a arreglar.

El PP astorgano, como otros muchos ciudadanos nos preguntamos:

¿Dónde está la diputada socialista de la comarca y que pertenece al Equipo de Gobierno provincial?

¿A que está esperando para venir a conocer el estado de estas carreteras, titularidad de la institución de la que cobra un oneroso salario, y que todos los días tienen que recorrer muchos ciudadanos jugándose la integridad de sus vehículos?

Desde aquí, pedimos al Sr Perandones, que explique y transmita a los ciudadanos que es lo que está pasando con esta obra, que le dicen los técnicos de Adif, plazos y soluciones, alternativas.

Queremos y nos merecemos todos los ciudadanos explicaciones públicas.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta